0%

Oscar Avilés fue quien me enseñó a decir y poner énfasis donde debía.


Cecilia y Oscar Aviles - Ocarinas

Se van a decir muchas cosas con respecto a Oscar Avilés, yo sólo diré que tuve el honor de conocerlo y ser su amiga desde mis 13 años, de poder grabar mi primer disco -en ese entonces se llamaban LP- dirigida por él, como mi primera guitarra, mi primer director y mi primer arreglista, el fue quien me enseño a decir y poner énfasis donde debía.

Nunca olvidare que cuando grabamos juntos por primera vez,  lo tenía parado al lado mío con su mano en mi hombro, marcándome los tiempos, para que las palabras que debían acentuarse no pasaran desapercibidas.

Yo creo que la gente que se dedica al periodismo y más aún los que tienen que ver con la música, nunca se informaron de lo que significaba ‪#‎Oscar Avilés‬ en mi carrera. Siempre estoy como una más, sin resaltar mis logros, los mismos que le sirvieron de enseñanza a muchos. Gracias a Ustedes que reconocen mi carrera a la que no le he hecho mucha publicidad y he hecho mis cosas callada.

Descansa en Paz mi querido Oscar. Este es mi pequeño homenaje, uno de mis más gratos recuerdos para orgullo mio y disfrute de quienes nos gozaron esa noche en el Maria Angola.


Play Cover Track Title
Track Authors